SOBRE SALVAJE

SALVAJE es una linea de cosmética natural elaborada artesanalmente en pequeños lotes, que nace de la pasión por la belleza y la salud.

La piel es el órgano mas grande del cuerpo

Después de pasar toda la vida maltratando mi piel con productos químicos y cosmética industrial, llegué a la conclusión de que, lejos de verse mejor, mi piel estaba día a día menos iluminada, con más imperfecciones, más acné… ¿El motivo? Las industrias cosméticas no quieren que dejes de consumir sus químicos, por lo que sus productos vician la piel y el cabello impidiéndote que los dejes de utilizar y creas que sin ellos, la piel de tu cuerpo y rostro van a dejar de verse bonitos.

Por esta razón, hemos decidido excluir los productos industriales y químicos lo máximo posible de nuestra vida, elaborando nuestra propia cosmética. El objetivo de SALVAJE es acercarte lo natural a tu rutina diaria para que tú también puedas experimentar el cambio. Además, al colaborar con productores y artesanos locales, dejamos de apoyar a grandes multinacionales que experimentan en animales y utilizan productos no sostenibles, extraídos con métodos agresivos para el medio ambiente, los animales y los humanos.

¿Y por qué SALVAJE?

Mis productos se inspiran en la naturaleza. Tengo la certeza de que lo natural es siempre lo más efectivo y beneficioso. Considero que para remediar problemas cotidianos que muchas veces creemos que no tienen solución, como psoriasis, acné, sequedad, irritaciones, entre otros, no se necesita recurrir a productos químicos. Todo lo contrario: necesitamos volver a nuestros orígenes, recuperar nuestro lado más arraigado a la tierra y la naturaleza. Necesitamos mantenernos salvajes en lo que al cuidado de nuestro cuerpo se refiere y alejarnos de químicos y tóxicos.

SALVAJE se basa en la premisa de “no pongas en tu piel lo que no te atreverías a comer”. Sin efectos secundarios, sin que ninguna sustancia tóxica se introduzca en tu organismo.

Cada producto de la linea SALVAJE ha sido meticulosamente pensado para que tenga unos efectos concretos sobre la piel. Elaboro cada uno de ellos con infinito mimo y en pequeños lotes, porque para mi lo principal es la calidad de cada uno de los productos de manera individual. Por este motivo, en la elaboración de nuestros productos no utilizamos “rellenadores” de ningún tipo. Es decir, cada producto es principio activo por sí mismo. Como resultado, hemos obtenido productos de alta concentración y efectividad. Nuestras fórmulas son únicas y sólo utilizamos ingredientes de alta calidad y en su mayoría de grado alimentario.

Erika

Propietaria & Formuladora