CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO + DEVOLUCIONES

  • TIEMPOS DE ENVÍO: Tras recibir el pago, tus artículos estarán listos para el envío en de 3-5 días hábiles. Este tiempo puede variar en función del volumen de pedidos. Ten en cuenta que todos nuestros productos están elaborados a mano, sin ningún tipo de maquinaria tanto para la fabricación, envasado o etiquetado, por lo que lo que nos toma nuestro tiempo elaborar cada pedido 🙂
    • SALVAJE COSMETICS no se hace responsable de retrasos imputables a la compañía de envíos.
  • MÉTODOS DE ENVÍO. Ningún pedido será enviado hasta que el 100% del importe de la compra sea abonado. Nuestras opciones de envío son las siguientes:
    • Correos Certificado : debes seleccionar este método de envío si deseas que tu pedido sea enviado a una dirección de España. Este método se configura por peso, por lo que según el peso de los artículos que escojas, la tarifa variará. Una vez el paquete sale de nuestras dependencias, tarda de 2-4 días en llegar a su destino, aunque el tiempo puede variar por motivos ajenos a Salvaje Cosmetics.
    • Correos Ordinario: si has seleccionado envío gratuito, tu pedido se enviará sin certificar. Los tiempos de llegada son los mismos para correo ordinario o certificado.
    • INTERNATIONAL SHOPPING: We ship all over Europe. If you are not shopping from Spain, please select “EUROPE SHIPPING”.
      Para este tipo de envíos han de tenerse en cuenta las aduanas de cada país, por lo que SALVAJE no se hace responsable de cualquier daño o devolución que pueda ocurrir.
  • REEMBOLSOS y CAMBIOS
    Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones o cambios.
    Sin embargo, queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si tienes algún problema con tu pedido, por favor, ponte en contacto conmigo a través hola@salvajecosmetics.com y trataremos de remediar la situación lo mejor que podamos.

Con todo esto en cuenta, como comprador de SALVAJE debes entender que los productos que estás adquiriendo son hechos a mano y 100% naturales, por lo que tienden a tener variaciones de lote a lote. Son productos frescos por lo que, a excepción de los aceites faciales como Elixir o Face Oil y las cremas hidratantes, su estado óptimo para el uso es en 3-4 meses tras haberse abierto.

En cuanto a los productos cuyo contenido de aceites o ingredientes frescos es muy elevado como por ejemplo, el BLANQUEADOR DENTAL o la manteca corporal YLANG-YLANG+CARDAMOM, es normal que en épocas calurosas o si durante el transporte los exponen a fuentes de calor, lleguen con mala forma (derretidos, solidificados hacia una esquina, movidos…). En estos casos, lo único que deberás hacer es dejar los envases apoyados en una superficie recta para que todo el contenido vuelva a su sitio. Por lo que al BLANQUEADOR DENTAL respecta, en verano es recomendable conservarlo en el frigorífico para que su aplicación sea más sencilla.