SOBRE SALVAJE

“No pongas en tu piel lo que no te atreverías a comer”

Nuestro objetivo “slow beauty

En Salvaje creamos productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello que son 100% puros y naturales.

Elaborados a mano y en pequeños lotes. Creamos de forma artesana e individualmente.

No somos una fabrica en la que se hagan productos en serie. Es por eso que crear cada ítem nos lleva nuestro tiempo. Trabajamos sin maquinaria: sólo nuestras manos, uno por uno.

No testamos en animales. Inventamos nuestros propios productos sin utilizar conservantes o usando lo mínimo posible y de origen 100% natural (de las frutas o de fermentos naturales).

Nos esforzamos por mantener el equilibrio y el propósito de redefinir el futuro de la industria de la belleza para ayudar a salvar el planeta.

 

Nuestra filosofia “conscious beauty

Nos basamos en los principios de la naturaleza. Mimamos cada ingrediente y cada formulación, dejando en cada bote un trocito de nuestra alma. La pasión por lo que hacemos hace que cada producto tenga personalidad propia.

Los productos SALVAJE son altamente efectivos puesto que son fruto de las sinergias naturales de los ingredientes que componen cada una de nuestras elaboraciones. No sólo alimentan a tu piel sin necesidad de exponerla a químicos, sino que cada ritual es una experiencia única para el alma.

Todos los productos son libres de crueldad (¡somos veganos!), libres de SLS, sin fragancias sintéticas, libres de aditivos químicos y conservantes artificiales.

Lo más natural es siempre lo más efectivo. Así que no pongas en tu piel lo que no te atreverías a comer.

Camino al “Zero Waste”

Nuestro objetivo es crear productos respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente. Por eso, todos los productos SALVAJE son 100% libres de tóxicos. (Puedes ver una lista de los tóxicos más comunes aquí)

Una de nuestras metas es llegar a ser lo más sostenibles posible. Es por eso que hemos eliminado al máximo los envoltorios no imprescindibles y productos de plastico no reutilizables.

En este sentido, queremos que la gente pueda tomar decisiones saludables y utilizando los mejores productos posibles para su ritual diario utilizando productos que no comprometan su salud, pero tampoco la de ningún otro ser vivo o el planeta.

Ahora, todas tus compras vienen en envases de vidrio y son 100% reutilizables (puedes hacer velas, guardar anillos, especias…) Así, recibirás únicamente lo que compras, en envases sencillos pero funcionales, sin generar residuos. 

¿Te unes a la revolución de la cosmética zero waste?

 

Champú sólido SPICY MOKKA.
ContactO

PARA CUALQUIER CONSULTA, ESCRIBE A:

Hemos decidido excluir los productos industriales y químicos lo máximo posible de nuestra vida, elaborando nuestra propia cosmética. El objetivo de SALVAJE es acercarte lo natural a tu rutina diaria para que tú también puedas experimentar el cambio. Además, al colaborar con productores y artesanos locales, dejamos de apoyar a grandes multinacionales que experimentan en animales y utilizan productos no sostenibles, extraídos con métodos agresivos para el medio ambiente, los animales y los humanos.

“No pongas en tu piel lo que no te atreverías a comer”

Salvaje Cosmetics